Tu web en las mejores manos

Hacemos lo que nos gusta y esto se nota

Experiencia

LucusHost está formado por un equipo con más de 12 años de experiencia en el sector del hosting y alojamiento web. No te quedes con los primeros, ¡elige a los mejores!

Calidad

Sabemos lo importante que es tener un negocio, por eso nos esforzamos día tras día para ofrecerte el mejor servicio, teniendo en cuenta las necesidades de cada proyecto.

Seguridad

Todos nuestros servicios de hosting web están dotados de medidas de seguridad anti-hackeo, anti-malware y protección frente a ataques DDoS. ¡Seguridad absoluta!

Más que un proveedor

No queremos ser un proveedor de hosting sin más, queremos que no veas como parte de tu equipo. Nos involucramos en cada proyecto y te apoyamos en cada paso de tu web.

Contacta con nosotros para más información.

¿Por qué elegir LucusHost?

¡Todos los días del año!

Y a cualquier hora. Un equipo de Soporte técnico especializado que estará al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites por email y teléfono.

Pruébalo Gratis

Una prueba vale mas que mil palabras. No tenemos nada que esconder y por lo tanto te ofrecemos pruebas de 15 días gratis sin introducir ningún método de pago.

¡Te escuchamos!

Para nosotros tu opinión es lo más importante. Queremos que nos hagas llegar tus sugerencias y, si es posible, ¡las haremos realidad!

Garantía de reembolso

Si contratas nuestros servicios y no estás contento durante los primeros 30 días, solo tendrás que pedirnos la devolución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información  |  Aceptar